Buscamos: Auxiliar de Créditos Cajero para Rivera y Norte del país

La búsqueda está orientada a personas dinámicas, responsables, comprometidas, pro activas, con gran espíritu colaborador, muy buen relacionamiento interpersonal. Debiendo tener marcado perfil comercial y vendedor. Alto grado de vocación de servicio y con clara orientación al cliente, para poder brindar una excelente atención. 

Capacidad empática, atendiendo así, a los requerimientos y necesidades que mejor se ajusten a los clientes y público en general. 

Orientado al logro de objetivos tanto individuales como colectivos. 

Dentro de sus tareas y principales responsabilidades estarán, la atención al cliente, tanto de forma personal como telefónica, asesorando, ofreciendo y vendiendo nuestros productos, servicios y beneficios que posee la empresa. Manejo de valores, gestión de caja para cobranzas y pagos, entre otros. 

Para postularse, deberá cumplir con los requisitos básicos solicitados, poseer secundaria completa, contar con experiencia laboral en el rubro Financiero mayor a un año en puestos similares y experiencia como Cajero. 

Residente en Rivera, Tacuarembó o zona donde cuente con locomoción accesible o propia que le permita viajar y cubrir el Norte del País (Excluyente)

Se valorará, sin ser excluyente, capacitaciones afines, que puedan aportar al puesto a ocupar. 

Se trata de una excelente oportunidad para poder integrarse a una empresa nacional, en constante crecimiento, que brinda, posibilidades de capacitación permanente y desarrollo para sus colaboradores. Ofreciendo, un excelente clima de trabajo, estabilidad e importante paquete de beneficios adicionales a la remuneración convenida.

Postulate aquí

Volver a llamados vigentes, aquí
Arriba