Política del Servicio de Atención de Reclamos y Sugerencias

Es política de Cash buscar la máxima satisfacción de nuestros socios demostrando el compromiso con la excelencia de servicio.  

Si desea hacernos llegar tu Felicitación, Comentario, Sugerencia o Queja, tenés a tu disposición los siguientes canales de recepción:

 

  • Página Web, Facebook, Chat, SMS

    Visitá nuestra página web: www.prestamocash.com.uy. En el menú principal accedé a  “Tu opinión nos interresa” y se desplegará el formulario correspondiente. 
  • Sucursales y Microagencias:

    En todas nuestras Sucursales y Microagencias Cash, tendrás formularios pre-impresos para que realices tus sugerencias o reclamos, los cuales podrás completar y depositar en las buzoneras correspondientes. También de manera personal, recepcionamos y derivamos tus comentarios.  
  • Por teléfono:

    A través del Centro de Atención al Socio, 25077777. 
 
Ante cualquier consulta no dudes en comunicarte con nosotros.
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