Bases y Condiciones: La Mitad de la Mitad

BASES DE LA PROMOCIÓN “LA MITAD DE LA MITAD”


1. CASH S.A (en adelante el “Organizador”), organiza la presente promoción denominada “LA MITAD DE LA MITAD” (en adelante la “PROMOCIÓN”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las bases”) y se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.


2. PARTICIPANTES: Participarán de manera automática todos los clientes de CASH S.A que retiren su crédito de $40.000 (cuarenta mil pesos uruguayos) en 16 cuotas durante el período de la promoción. 


3. VIGENCIA: La presente promoción es válida entre el 12 de Agosto de 2019 y el 30 de Setiembre de 2019 inclusive.


4. PREMIO: El premio de la promoción consiste en que el cliente recibirá una bonificación del 50% del monto de las cuotas 8 a la 16, siempre que haya pagado las cuotas 1 a la 8 en la fecha que eligió al momento de retirar su préstamo.


5. EXCLUSIONES: El premio no será otorgado a todos aquellos clientes que no hayan pagado en fecha las cuotas 1 a la 8.

El premio se deja de otorgar desde el momento en que se pague cualquier cuota desde la 8 a la 16 fuera de la fecha elegida al momento de retirar su préstamo. 

No podrán participar de la presente Promoción: personas menores de 18 años, funcionarios de CASH S.A, funcionarios de la empresa de promotoras Eytinge, funcionarios de la agencia de publicidad MAROTE ni funcionarios de la agencia digital WAVEMAKER. Quedan excluidos de la promoción todos los créditos por billetera CASH.


6. LIMITACIÓN O PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN: El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCIÓN a cualquier PARTICIPANTE en caso de presumir fundadamente la existencia de una operación fraudulenta. 


7. CANCELACIÓN ANTICIPADA: Si la cancelación anticipada del crédito se realiza entre la cuota 1 y 8 inclusive, se devolverá el interés compensatorio y seguro de saldo deudor.

Si la cancelación anticipada se realiza entre la cuota 9 y 15, se bonificará el 50% del valor de cada cuota. Esto aplica para todas cancelaciones anticipadas. 


8. MODIFICACIONES: Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.


9. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA: La presente promoción es sin obligación de compra de producto alguno. Aquellas personas que quieran acceder en forma gratuita a la misma, podrán  inscribirse para el sorteo en la sucursal Paso Molino del Organizador, sita en Mariano Sagasta 42, los días lunes, entre las 09:30  y las 11:30 horas, durante el período que dure la Promoción. Los clientes que residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente, por el teléfono  25077777 en los días y horarios indicados.


10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Las personas intervinientes en esta PROMOCIÓN por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las bases. Las bases estarán disponibles para cualquier interesado en la página web de CASH: www.cash.com.uy.


11. JURISDICCIÓN: Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la ciudad de Montevideo, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.


12. ELIMINACIÓN: En caso que el Organizador verifique que: (i) un Participante ha participado en forma indebida y/o (ii) la información dada por un Participante sea falsa, errónea, o incompleta; el Organizador podrá cancelar la participación, eliminando de esta forma al Participante de la Promoción, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte de ningún Participante.


13. Se deja constancia que la presente Promoción no se encuentra patrocinada, administrada, asociada, ni avalada en ninguna forma por Facebook (Cashoficial), y que la información proporcionada al momento de inscribirse en la misma es proporcionada únicamente al Organizador, y no a Facebook. El Organizador y los participantes por su sola participación en esta Promoción exoneran total y completamente a Facebook respecto de cualquier situación que pudiera ocurrir relacionada con el desarrollo, ejecución, y determinación de ganadores de la presente Promoción.


VOLVER

Arriba