Bases y Condiciones - Cash es tu casa

BASES DE LA PROMOCIÓN “CASH TE REGALA CASH”

1. CASH S.A (en adelante el “ORGANIZADOR”), organiza la presente promoción denominada “CASH TE REGALA CASH” (en adelante la “PROMOCIÓN”), que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante “las bases”) y se desarrollará en la República Oriental del Uruguay.

2. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: con la realización de un crédito en el marco de la promoción “CASH TE REGALA CASH”, CASH le regalará $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos) a los clientes que cumplan con las condiciones que se establecen en el presente documento de bases y condiciones.

3. PARTICIPANTES: participarán de la “PROMOCIÓN” los clientes que realicen un crédito promocional cuyo monto sea de $ 50.000 (cincuenta mil pesos uruguayos) y se realice en 18 cuotas.

4. CONDICIONES PARA GANAR EL PREMIO: el “ORGANIZADOR” le regalará $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos) a los clientes que realicen un crédito en las condiciones establecidas en el apartado tercero de las presentes bases y condiciones, y que paguen las 18 cuotas sin atraso, es decir, en una fecha igual o anterior a la fecha de vencimiento establecida para cada cuota del crédito.

5. CANCELACIÓN ANTICIPADA: estos créditos deben ser cancelados en las cuotas pactadas. Los clientes que cancelen la totalidad del crédito en una fecha igual o anterior a la fecha de vencimiento de la cuota número 11, no tendrá derecho al premio establecido para esta promoción y no tendrá cargo por cancelación anticipada. Los clientes que cancelen la totalidad del crédito luego de la fecha de vencimiento de la cuota número 11, tendrán derecho al premio y tendrá un cargo por cancelación anticipada.

6. CANTIDAD MÁXIMA: cada cliente que reúna las condiciones establecidas en los numerales tercero y cuarto de estas bases tendrá derecho a realizar un único crédito promocional.

7. MECÁNICA DE ENTREGA: el premio será pagado por el ORGANIZADOR en cualquiera de las sucursales de CASH o en redes de cobranza.

8. LIMITACIÓN O PROHIBICIÓN DE PARTICIPACIÓN: el ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCIÓN a cualquier PARTICIPANTE, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte del PARTICIPANTE. 

9. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: la presente PROMOCIÓN es válida desde el 01 de octubre de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

10. MODIFICACIONES: cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas bases lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCIÓN sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.

11. DIFUSIÓN: la presente PROMOCIÓN será difundida a través de los siguientes medios: TV, Radio, Vía Pública, Volantes, Cartelería exterior, Página web (www.prestamocash.com.uy), Facebook Cashoficial y Youtube.

12. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: las personas intervinientes en esta PROMOCIÓN por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en las bases. Las bases estarán disponibles para cualquier interesado en la página web de CASH: www.prestamocash.com.uy

13. JURISDICCIÓN: para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la ciudad de Montevideo, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.

14. Se deja constancia que la presente Promoción no se encuentra patrocinada, administrada, asociada, ni avalada en ninguna forma por Facebook, y que la información proporcionada al momento de inscribirse en la misma es proporcionada únicamente al Organizador, y no a Facebook. El Organizador y los participantes por su sola participación en esta Promoción exoneran total y completamente a Facebook respecto de cualquier situación que pudiera ocurrir relacionada con el desarrollo y ejecución de la presente Promoción.


VOLVER

Arriba